Son ustedes los que ponen la excusas para visitar el gimnasio y no tienen tiempo porque el trabajo y la escuela no los dejan hacer deporte? Te sientes agotado cuando llegas a casa que no quieres ir al gimnasio porque prefieres descansar? o es por simple flojera que no te apetece apuntarte en unas clases particulares como de yoga o spinnig? Pues te traemos la solución a todo eso donde sin tener que salir de tu casa no tendrás excusas para poder mantener tu cuerpo en forma, puedes abastecer tu gimnasio en casa con accesorios simples que te harán sentir bien fisicamente. La elección de cuidar su cuerpo seguirá siendo parte de su vida con una dieta equilibrada y ejercicio.

has soñado alguna vez con tener tu propio gimnasio en casa?

Hasta hace un tiempo, el lujo de tener un gimnasio en casa estaba reservado para las personas ricas, que siempre tenían suficiente espacio para instalarlo. Sin embargo, las cosas han cambiado si quieres hacer ejercicio puedes hacerlo desde tu hogar.

Hace unos años, esta ambición estaba reservada para unos pocos afortunados. El equipo era bastante costoso y llenaba una habitación que la gran mayoría de nosotros no teníamos.

Hoy podemos encontrar equipos portátiles a precios accesibles que nos acercan a la visión de tener nuestro propio gimnasio. Después de investigar las novedades del equipo de ejercicio, buscar una multitud de tiendas de ejercicios y comparar las tasas, encontré la combinación exacta para hacer el gimnasio que necesitas.

Lea este artículo y verá que usted también puede darse cuenta de la visión de tener su propio gimnasio en casa.

Pesas para el tobillo—–(Ver en Ebay)

El juego de pesas nunca debe faltar

Mancuernas(Ver en Ebay)

Consigue en ebay

Juego de mancuernas para deporte—(Ver en Ebay)

Pero si eres de esas personas que si son activas y tienen ganas de tener su propio material de deporte, son ideales para combinarlos con tu rutina un dia que no tengas ganas de ir al Gym.

Antes de elegir las maquinas y los materiales ideales para hacer deporte, lo mejor es que te programes en como será tu programa de entrenamiento, quemar grasa, ganar músculos o tonificar, etc. Puede que un gimnasio como tal te sea algo costoso montarlo pero todo dependerá de los objetivos que te plantees.

Ver en Ebay

Maquina para abdominales—-(Ver en ebay)

Muchas de las personas que van a un gimnasio pagan una matricula y luego no quieren ir, les pasa a ustedes? creo que al 70% de la población le ocurre, aveces no tanto por desmotivación sino por la falta de tiempo o pereza ya que el dia a dia la rutina los consume, así que si estas cansado de no cumplir tus promesas y gastar tu dinero mensualmente, esta información que te suministraremos te servirá de ayuda. Cuerdas elásticas(Ver en Ebay)

Ventajas de entrenar en casa

Ahorras dinero:

Entrenar en casa te lleva a montar un mini gym y comprar ciertos materiales de fitness, hoy en dia tienes muchas opciones que se pueden adaptar a tus bolsillos. No tendrás que pagar una mensualidad para luego no asistir como quisieras, puedes hacer deporte desde tu casa. Caminadora eléctrica(Ver en ebay)

Consiguela en ebya

Caminadora-(Ver en ebay)

Ahorras tiempo: 

Si entrenas desde tu casa tendrás mas tiempo en tu vida diaria, aunque tengas el gimnasio cerca te evitara realizar desplazamientos. Ponerte la ropa adecuada no será el dilema diario para empezar a entrenar, ademas que podrás crear tu rutina de entrenamiento mucho mejor sin tener que pagar un entrenador. mancuernas para el agua—(ver en ebay)

Bandas de resistencia—-(Ver en Ebay)

Ver en ebay

Tienes mas concentración:

Cuerdas elásticas(Ver en ebay)

Existen dos tipos de personas en el gimnasio, las que entrenan solas y las que van también por relacionarse con otras personas. Aunque es bueno relacionarse distraerte unos minutos hará que pierdas las ganas de terminar tu rutina, si deseas alcanzar tus objetivos de forma rápida en privado será mucho mejor.

Mancuernas hasta 66LB(Ver en Ebay)

Ver en ebay

Pelota de ejercicio—-(Ver en ebay)

No tendrás que esperar para utilizar una maquina: 

La mayoría de los gimnasios están sobresaturados de personas, a la hora que posiblemente te desocupes es cuando mas ful esta lo que complica tu rutina que puedas conseguir una maquina libre. Así que si tienes tu gym en casa te permitirá entrenar a tu ritmo.

Tendrás tu horario flexible: 

En tu casa no tendrás que depender de un horario, fines de semana o días festivos que pueda estar cerrado el gimnasio. Dispones totalmente de tu tiempo para hacer tu rutina el dia y la hora que quieras.

Equipo de fitness multifuncional 12 en 1—(Ver en ebay)

Ver en Ebay

El higiene es indispensable: 

Las bacterias proliferan en los Gym por la cantidad de personas que suelen estar y usar las maquinas aunque tenga su limpieza y mantenimiento jamas será lo mismo que desde tu casa tu tengas tu maquinas y equipos en completo mantenimiento.

Cuerdas de combate Pro con kit de correa de anclaje(Ver en Ebay)

Ver en ebay

Polea para Entrenamiento(Ver en Ebay)

Necesitas compromiso y motivación:

Como todas las cosas que te propongas, para que puedas entrenar en casa tienes que estar mentalizado, porque no vale la pena decirlo comprar todo el material y no tener la motivación. No es una obligación tiene que ser algo que te guste hacer.