La tendencia es algo que viene de las pasarelas y de grandes diseñadores pero nosotras somos las que elegimos si va con nuestro estilo. Este año regresan las tendencias de los 70 y de los 80 así que lo primero que hablaremos serán de los colores:

El primer color el el azul:

Uno de los colores que mas se usara y reinara en esta temporada en tonos metalizado y llamativos. VESTIDO LARGO-(consigue en Aliexpress)

Vestido Azul(Ver en ebay)

El siguiente color es el rojo :

Vestido Rojo(ver en ebay)

El rojo ira en diferentes tonalidades desde los mas claros hasta los tonos mas oscuros, lo puedes usar en pantalones chaquetas o cualquier accesorio que tengas hasta en tu labial.

Vestido por la rodilla(Ver en aliexpress)

Consigue en Aliexpress

El tercer color es el verde :

El verde como en la temporada pasada fue muy visto mas que todo en prendas deportivas, pero para este año viene con un estilo mas elegante con tonos claros y metalizados. Vestido verde aceituna(Ver en aliexpress)

Es posible que estés pensando que lucir este color es una apuesta arriesgada y descartes esta opción en tu armario. Por esta razón te daré unas ideas para que luzcas en esta temporada súper chic con este color que esta marcando tendencias en las pasarelas de alta costura. verde metalizado-(ver en aliexpress)

Braga entera(Ver en ebay)

Puedes ver de qué manera combinar este color y ampliar así la gama de colores de trajes de fiesta que tendrás en tu armario. Y es que, en especial para determinadas mujeres, el verde puede ser todo un acierto. Toma buena nota porque te encantarán las ideas que te vamos a ofrecer.

vestido tipo coctel(ver en ebay)

El cuarto color tenemos el naranja

Esta tonalidad lleva desde la temporada pasada usandola los diseñadores en sus prendas mas lujosas, entre estos colores también tendremos el amarillo que se quedara para este año. Vestido primavera(ver en ebay)

En el caso de los estampados

El que mas veremos son los lunares y las flores y para no pasar por alto el animal print. Este ultimo aun sigue en tendencia para este 2020. Pero unas de las que causara furor son las estampas Batik es algo súper festivo como en distintos colore degradados muy veraniego. Vestido de puntos(Ver en walmart)

consigue en aliexpress

Las transparencias y los lazos en las camisas y vestidos se estará viendo bastante. Los vestidos de seda, los colores mini piel algo metalizado, es algo extraño porque en esta temporada hace calor pero no deja de ser la tendencia en la temporada. Vestido de tul(ver en ebay)

Los vestidos largos de flores para un estilo romántico o natural van muy bien para verano. Las tendencias se trata de poder identificar tu estilo, trata de que lo que lleves sea algo que marque tu personalidad . vestidos estampados de flores(Ver en ebay)

El jeans también lo estaremos viendo es algo que lo puedes usar en todas las temporadas. Pero para este 2020 lo estaras viendo mas que todo combinado con distintas tonalidades de jeans, unas mas clara y otras mas oscuras.

Comprar en Ebay

Primeramente analiza los colores que mas te gustan de esta temporada y los estampados que van con tu estilo, luego ve que es lo que quieres comprar lo importante es que lo que lleve, lo lleves con personalidad y estilo.

Vestido de Jeans(Ver en ebay)

Comprar en Ebay