Si quieres estar a la moda en esta temporada de primavera-verano 2020, echa un vistazo y sientete cómoda al lucir estos colores que te llevaran a verte totalmente súper chic, así que toma nota.

Por eso, nos hemos paseado por las pasarelas de los desfiles más importantes de las semanas de la moda y hemos seleccionado los colores que marcaran en esta temporada.

Negro, tonos neón, rosa… Hay para todos los gustos y todos los estilos de vestir. ¡No te lo pierdas! toma nota para que puedas lucir tus prendas sin dejar de pasar por alto lo que marcan los expertos para la temporada.

Colores para este 2020

El Negro 

Vestido con pliegues

Como ya sabemos nunca pasa de moda. «El negro es el color que más estiliza. Es el más halagador y el que hoy en dia llevan mas las mujeres. Este nunca faltara en tu armario. Lo puedes usar a cualquier edad, para cualquier ocasión», una vez el diseñador de moda Christian Dior afirmo algo que sigue siendo muy cierto el negro lucirá siempre en temporadas tras temporadas, siempre seña la opción ideal si quieres conseguir un look elegante y favorecedor. Vetido negro largo—-(Ver en Ebay)

El rosa 

También arrasará esta próxima temporada y la verdad es que no podríamos estar más contentas. ¿Una americana rosa y una falda a juego? ¡Claro que sí! Vestido rosa—(Ver en Ebay)

El verde

Verde Militar—(Ver en Ebay)

Es otra de las propuestas que hemos visto en los desfiles de este año. Apuesta por un total look verde, ¡triunfarás seguro! El color verde se ha apoderado de los desfiles de esta temporada. Los mejores diseñadores de moda, como Michael Kors, quieren que esta próxima temporada apostemos por un total look en este color

Los tonos neón 

Vestido Neon Amarillo—-(Ver en Ebay)

Se apoderaron de nuestros estilismos hace unas cuantas temporadas y este año también se van a llevar muchísimo. Eso sí, se trata de una tendencia apta solo para las más atrevidas. 

El turquesa 

Vestido de Fiesta Turquesa—–(Ver en Ebay)

Es otro de los colores por el que apostaremos esta temporada. Combínalo con prendas básicas para equilibrar el look.