Sabes exactamente lo frustrante que puede ser esta afección crónica de salud si vives con artritis? Puede traer presión, rigidez e incomodidad todos los días. Y no siempre proporciona alivio tratar y controlar o generar sintomás tan desagradables. Existen muchas cremas en el mercado que te ayudaran con esto dolores causados a través e esta enfermedad que ocurre en muchas personas hoy en día.

Hay varias formas diferentes de tratar la artritis y controlar el dolor. Los médicos también prescriben combinaciones de que debes mejorar la dieta, la medicina y la terapia. Sin embargo, a menudo, algo tan simple como una crema te puede aliviar el dolor. Y no tiene que gastar mucho en probar esas cosas.

Crema Para El Dolor De Artritis(Ver en ebay)

Consigue en ebay

Cremas

las cremas de la farmacia en realidad pueden contener los ingredientes correctos para aliviar el dolor con artritis. Muchos medicamentos de venta libre pueden ayudar a reducir la rigidez y hacer que las articulaciones se sientan más relajadas durante todo el dia.

Neotica Balm Analgesic(Ver en Ebay)

Las cremas tópicas de venta libre pueden ayudar a aliviar el dolor causado por la artritis. Se pueden aplicar varias veces al día en las áreas más dolorosas y pueden ponerse a trabajar al ser absorbidos directamente a través de la piel. Por lo tanto, querrás buscar ingredientes para aliviar el dolor que funcionen para la artritis y encontrar las cremas que te ayudarán más.

Segúnn Healthline, los ingredientes que tradicionalmente han hecho que las cremas tópicas sean efectivas con estos ingredientes que incluyen :

salicilatos que minimizan la inflamación, la hinchazón y las molestias.
Ingredientes calientes, como mentol, alcanfor, aceite de eucalipto y aceite de canela. Los cuales también son contrairritantes, lo que significa que la piel se calienta o enfría para proteger al cerebro de sentir dolor.
Capsaicina que reduce el dolor al bloquear los receptores de dolor de la piel.

Crema de Arnica(Ver en ebay)

Con estos ingredientes en las cremas de venta libre puede ser beneficioso para sus síntomas de artritis. Si estás listo para probarlos, aquí te muestro algunas de las mejores opciones.

Crema para aliviar el dolor Bengay ultra fuerte

Bengay Fuerte(Ver en ebay)

Cómo funciona

Hay tres ingredientes fuertes en la Crema para Aliviar el Dolor Ultra Fuerte Bengay, y cada uno realmente ayudará con el dolor de la artritis. Esta crema tópica contiene salicilatos para aliviar la inflamación y la hinchazón, y alcanfor y mentol para calentar y enfriar la piel. Esto puede aliviar el dolor leve en las articulaciones y cualquier dolor muscular o óseo cuando la crema se absorbe en la piel.

Agua deslizante

IcyHot en crema—-(ver en ebay)

Como funciona

Icy Hot Vanishing Gel es una crema tópica de venta libre con una lista de ingredientes que incluye salicilatos antiinflamatorios y mentol calmante que pueden proporcionar efectos rápidos. Dado que esta crema es esencialmente un gel desaparecido, su color y fragancia se desvanecen fácilmente. Este medicamento se enfriará una vez en su piel, luego calentará el área para ayudar a aliviar el dolor.

Crema Myoflex que alivia las molestias

Myoflex(Ver en ebay)

Como funciona

Si no le gustan otros aromas de crema tópicos, le encantará la crema para aliviar el dolor Myoflex Odorless. Sin olor y sensación de loción, este producto es fácil de aplicar y no te deja grasiento. Contiene salicilatos, que pueden ayudar a reducir la inflamación que puede causar dolor por artritis.

Crema para la artritis Capzasin

Crema Capzasin-(Ver en ebay)

Como funciona

Otro de los mejores ingredientes en su nombre es la crema de artritis Capzasin-HP: capsaicina. El componente picante, que se encuentra en los chiles, aliviará el dolor de artritis, así como los esguinces y distensiones musculares. Sentirás una ligera sensación de calentamiento cuando se aplique, asegurando que la crema funcione.

Sportscream Alivio tu Dolor

Crema Sportscream-(Ver en ebay)

Comprar en ebay

Como funciona

Esta crema tópica está más dirigida a los atletas, pero también puede proporcionar alivio del dolor y otros beneficios para quienes padecen artritis. Sportscream Deep Penetrating Pain Relief Rub contiene salicilatos, que pueden calmar la inflamación que puede causar dolor. Esto también promete aliviar el dolor facilmente, todo sin sudor, olor desagradable o cualquier otro medicamento.

Pruebe con una crema de venta libre para el dolor de artritis.

Hay una variedad de terapias disponibles para la artritis, cada opción funciona de manera diferente para diferentes personas. Los medicamentos recetados, las mejoras en el estilo de vida y el ejercicio diario o la fisioterapia pueden funcionar para usted. Y las cremas tópicas de venta libre también funcionarán para usted

Guantes para la artritis—-(Ver en ebay)

Cualquir persona puede comprar cremas sin receta. Si experimenta síntoma dolorosos de artritis, puede encontrar alivio aplicando algunas cremas a su piel. Los encontrarás en la farmacia más cercana, con un precio económico y con una amplia disponibilidad.

Guantes de comprensión(Ver en ebay)

Tenga en cuenta que es una buena idea hacer su tarea antes de probar cualquier nuevo medicamento para la artritis o método de tratamiento. Podrá explorar cualquier posible efecto secundario y consultarlo con su médico.

También debe investigar un poco para comparar diferentes cremas de venta libre: observe la calidad, la efectividad y la lista de ingredientes. Haz tu debida diligencia y estarás aún mejor.