Hoy hablaremos de como lucir un vestido, bonitos, sencillos y económico. En el mercado existen una gran variedad de modelos todo depende de tu estilo, así que toma en cuenta estos consejos para que a la hora de salir sepas que llevar y verte súper chic

Vestidos Negros

Vestido manga larga negro(Ver en Ebay)

Como todas sabemos el negro nunca pasa de moda, es una de las pocas prendas te solucionan la vida a la hora de una salida. Todo los días pensamos en que ponernos y tenemos un montón de ropa en el armario sin usar, pero ten en cuenta que este color nunca pasa de moda estos modelos que te daremos siempre podrás llevarlos con sandalias para recorrer toda la ciudad si es necesario y verte súper chic. Estos modelos que te presentamos son muy económicos así que aprovechalos para esta temporada. Vestido blanco y negro(Ver en Ebay)

Consigue en Ebay

Vestido Tipo coctel con brillantes—-(Ver en Ebay)

A parte del negro como ya sabemos el blanco también es un color que pega con todo,es muy fácil de combinar es un color que va con todos los estilos, ademas que es una buena opción para llevar con prendas estampadas, desde los que son camiseros hasta los que tienen brillos y son mas para una noche serán la mejor opción para incluir en esta temporada.

Vestidos de color Amarillo

consigue en ebay

Vestido amarillo con cuello alto(Ver en ebay)

El amarillo es unos de los colores que mas se a visto en esta temporada, porque es infinito, es alegre y no da mala suerte, definitivamente nos encanta!. Para este verano 2020 luciremos mucho este color. Así que ya puedes imaginarte en cenas y eventos de verano con vestidos que llevan este tono. El amarillo sin duda es el color de la temporada, lo que demuestra que según su corte y forma se adapta a cualquier tipo de personalidad. Estampado de flores amarillas—(Ver en Ebay)

Vestidos Rojos

vestido corto rojo(Ver en ebay)

Los vestidos rojos son un clásicos, debido a que pueden usarse para diversos tipos de ocasiones y te brindan una infinidad de opciones. En primer lugar, debes elegir un vestido rojo cuyo tono combine con tu color de piel y cuyo corte sea favorecedor para tu contextura de forma que te sientas bien al usarlo. Luego, también es importante complementar el vestido con el maquillaje y los accesorios adecuados que combinen bien con el color rojo. Vestido rojo de una manga(Ver en Ebay)

Consigue en Ebay

Vestidos Verdes

Verde aceituna manga larga—-(Ver en Ebay)

Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por muchas mujeres precisamente porque permite jugar con diversos modelos y tonalidades. Si bien todo depende de la ocasión y de lo que decidas llevar, aquí te decimos que modelos usar para esta temporada así que puedes conseguir un modelo acorde a tu estilo.

Verde militar manga larga—-(Ver en ebay)

Vestidos Estampados

Los vestidos estampados (Ver en ebay) siempre son una buena opción para tener en tu armario: hay de muchos estilos y formas, son fáciles de usar y combinar y dan un toque especial respecto a los vestidos lisos. Los puntos, las rayas y las flores son una pasada para llevar en este temporada así que todas las mujeres deberíamos contar con una pieza de estas en nuestro guardaropa. Estampado floral—-(ver en ebay)

consigue en ebay