Errores que no debes cometer en tu maquillaje

Hola chicas hoy le vamos a dar unos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de maquillarte, primeramente debes tener presente que cuando vamos a optar por un maquillaje debe ser acorde a nuestro rostro y estilo nunca debes usar exceso de maquillaje porque sino te veras fea o algo mayor.

CONSEJOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA:

ERRO 1

No uses maquillaje demasiado combinado: Ten en cuenta que cuando nos realizamos un maquillaje de color no deberías usar todo ese mismo color en la ropa, las uñas o el labial porque te veras algo exagerada. Si llevas colores fuertes en tus ojos usa un labial natural de colores tierra mate.

Paleta de Labiales mate—-(Ver precio en Amazon)

Comprar en Ebay

ERROR 2

No uses exceso de iluminador en tu maquillaje, si tienes mucha lineas de expresión no te apliques mucho porque lo que hará es acentuarlas mas y darás una apariencia de tu rostro mas vieja, en este caso te recomendamos un iluminador que te servirá de mucho. Trata de resaltar un poco tus labios y los pómulos.

Paleta de iluminador—-(Ver precio en Ebay)

Iluminador argán Josie Maran

  • El resaltador con infusión de argán es un líquido cremoso y versátil que agrada la piel con sutil luminosidad para un brillo saludable y dimensional. Con el exclusivo aceite de argán 100% puro de Josie Maran, sentirás cómo hidrata y suaviza tu piel
  • Aplicalo solo en la cara, o mezcle con base, humectante o aceite para que los resultados sean un brillo mágico.
Comprar en Amazon

ERROR 3

Delinear las cejas demasiado se ve artificial, si tu no tienes unas cejas muy voluminosas no trates de maquillarlas exageradas porque no te va a lucir bien, puedes optar por pintarte como los pelitos de las cejas que se vera muy natural.

Pluma De Cejas Microblading(Ver precio en Ebay)

Comprar en Ebay
Comprar en Amazon

Lapiz liquido impermeable para cejas-(Ver precio en Aliexpress)

ERROR 4

También esta de moda que los labios se vean voluminosos, pero no debes sobrelinear los labios. Ten en cuenta que el delineador no debe ser mas oscuro que el labial, y si es así debe saber difuminarlos bien. Para eso te recomendamos que compres un labial del mismo tono del delineador

Pintalabios de doble punta—-(Ver precio en Amazon)

Comprar en Ebay

ERROR 5

No debes usar en exceso los labiales mate, debes tener mucho cuidado porque puede endurecer tus labios, para esto debes aplicar un poco de humectante. Los labiales mate se ven súper lindo pero el uso muy continuo sin su debido cuidado puede resecar tus labios y puede endurecerlos.

Pintalabios de larga duracion—-(Ver precio en Ebay)

Comprar en Amazon

ERROR 6

Las pestañas muy grande también son algo que debes tener en cuenta, las pestañas deben verse alargadas y bonitas no llenas de grumos, usa unas que vallan acorde con tus ojos y que mas que verlos exagerados luzcan bonitos. En este caso cuando las pones de punto a punto se ven mas naturales.

Pestañas punto a punto—-(Ver precio en Ebay)

Comprar en Amazon

ERROR 7 y 8

No debes darle dimensión al rostro, por ejemplo cuando aplicas exceso de base borras las facciones de tu cara, lo que debes hacer es aplicar los contornos para que se realce tu rostro. Con este error nos vamos al siguiente paso que es no aplicar exceso de blush, no exageres con el tono puedes optar por el color bronce.

Esponjas de maquillaje para contornos—-(Ver precio en Amazon)

Comprar en Ebay
Comprar en Amazon