Como lucir un outfit fashión en esta temporada de invierno

Por lo general, en esta época es muy fácil poder combinar tus prendas para lucir espectacular, solo debe saber elegir y saber que hay accesorios que nunca te deben faltar en tu armario. Un buen bolso de cuero, (ver en amazon) zapatos negros básicos, una bufanda de seda, lentes de sol, y pendientes llamativos te harán marcar la diferencia. 

La verdad es que la moda rápida ha cambiado nuestro pensamiento de atemporal a contemporáneo. Tome la tendencia del vestido informal y combínelo con diversos estilos de vida y nuestra forma de andar cómoda, y obtendrá un resultado con los elementos esenciales

comprar en Amazon

GAFAS DE SOL:  (ver en amazon) No hay ninguna razón por la que no debas lucir tan glamuroso como llevando unas gafas de sol (ver en ebay) no es necesario estar en verano para llevarlas ya que necesitamos protección UV los 365 días del año. 

Comprar en Amazon

Una bandolera: (ver en Amazon) Después de años llevando pesados ​​bolsos , es hora de reducir y dejar que su bolso (ver en Amazon) se encargue de todo. Usa una mini bolsa, (ver en ebay) o bolsa de cintura, elige un tamaño que se ajuste a tus necesidades como llevar tu billetera y tu móvil o simplemente las llaves de tu casa o auto, tu ropa lucirá mejor (ver en ebay) y tu cuello se relajara un poco. 

Comprar en Amazon

Una bufanda grande unicolor o estampada. (ver en Amazon) Este tipo de bufanda es el accesorio multiuso (ver en ebay) y nunca debe faltar en tu armario de ropa. la puedes utilizar de la forma que mas te guste, colocala sobre tus hombros con los extremos colgados y te dará un estilo importante, si la arrojas hacia los extremos de tu hombro le darás un toque glamuroso, es el sustituto ideal de un abrigo (ver en ebay) o una chaqueta. Vestirán cualquier atuendo, ya sea una ocasión formal o casual, como una boda o cena o simplemente como una atuendo de otoño o de invierno.

Comprar en Amazon

Botines Negros: (ver en amazon) Los botines (también llamados botines Chelsea) son una opción mucho más sensata y versátil que los botines (ver en ebay) altos, y son el mejor «compañero» para pantalones vaqueros o de vestir también los puedes llevar con faldas, son una opción multiuso.

Comprar en Amazon

Una bolsa de cuero elegante. (ver en amazon) Todo el mundo necesita un bolso de cuero (ver en ebay) en su armario, el cuero nunca pasa de moda y es necesario contar con este accesorio para cualquier temporada. Son también conocidos como bolsos de mano, por lo que debes saber elegir el tamaño (ver en ebay) que se adapte a tus necesidades mas grandes y voluminosas, por si quieres llevar tu laptop, (ver en amazon) tu botella de agua, tus revistas en fin todo depende del tamaño que quieras lucir y lo que quieras llevar. Trata de que  Las correas (ver en ebay) sean lo suficientemente largas para tender sobre tus abrigos o chaquetas, y lo suficientemente cortas para poder llevarlas a mano sin arrastrarlas por el suelo.

Comprar en Amazon

Pendientes (ver en amazon) y collares que marcan la luminosidad.  En esta época normalmente casi no queremos usar exceso de maquillaje por lo general lo mejor es que le des un toque de brillo (ver en ebay) a tu rostro con estos accesorios. Las piedras claras, (ver en ebay) las perlas y el oro son piezas exclusivas, pero las argollas los pendientes largos y los collares (ver en ebay) de colores largos van muy bien para lucir un accesorio fenomenal. Todos funcionan bien con jeans, o con cualquier estilo de ropa también puedes agregar a tu look dejarte el cabello suelto si vas con argollas o recogerlo si llevas unas perlas.

Comprar en Amazon

Un hermoso pasamontaña: (ver amazon) Los pasamontaña son una simple pieza de vestir que cubre la cabeza parcial o totalmente, están hechos de diversos materiales y son ideales para esta época porque te cubren del frío (ver en ebay). hoy en dia estas tendencias han cambiado mucho porque los modelos que podemos ver en el mercado son muy modernos, vienen con decorados de perlas, brillantes y hasta bombos de pelusa,(ver en ebay) son muy cool.