5 NUEVAS FORMAS DE LUCIR PANTALONES

Cuando quieras salir de los jeans pero sentirte un poco quisquilloso con los pantalones de vestir, puedes reunir un atuendo inteligente y sencillo en el cual te sientas cómoda. Es algo complicado si te inspiras en las prendas modernas, como los que siguen las lineas de la profesionalidad. Los estampados, los tonos claros, el color jeans, las rayas entre otros tienes mucha variedad (ver en amazon) aunque si eres del estilo clásico puedes ajustarte a los colores negros que siempre marcan elegancia.

los pantalones siempre son un accesorio para impulsar miradas hacia adelanteEn ese caso, son hasta ahora accesorios para impulsar su mirada hacia adelante.

A continuación, hemos reunido cinco ideas nuevas para balancear una gama de estilos de pantalones con un toque de moda femenina. Estas fórmulas creativas seguramente aumentarán la apuesta, ya sea que elija un cultivo blanco nítido, un tono alegre de amarillo o una franja vívida.

Un pantalón ancho (ver en ebay): simple es atemporal, pero no necesita sentirse aburrida para lucirlo. lo puedes acompañar con Un blazer de cuadros del momento, botines de inspiración occidental y un bolso súper elegante empujan la mirada hacia adelante con facilidad.

Pantalones al tobillo: (ver en amazon) Los pantalones al tobillo también tienen bastante tiempo luciendo en las temporadas, son también ideales para lucir unos buenos botines o simplemente los puedes llevar con el estilo que quieras mostrar, desde sandalias, botas altas, deportivos o mocasines.

Pantalones negros: (ver en amazon) Si hay una prenda básica en todo fondo de armario(masculino o femenino), esa es el pantalón negro. No importa si es pitillo, campana, recto.(ver en amazon). Un buen pantalón negro es siempre un comodín porque va a juego con todo. Sin embargo, a veces puede llegar a cansarnos y necesitamos una dosis de inspiración para no desechar nuestro más fiel comodín. Hay un elemento en nuestro fondo de armario que sirve para todo, combina con todo y es adecuado siempre: 

los pantalones negros (ver en amazon) son  Nuestros más fieles aliados nos acompañan día a día ya que son versatiles. De hecho, de las 10 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, un par de pantalones negros son obligatorios. Y aunque a veces pueden aburrir porque se nos acaba la imaginación, en realidad podemos conseguir looks super originales y bonitos sin salir de ellos.

No importa qué tendencias estén en alza este 2019, porque los pantalones negros va a complementarlas a la perfección.

Pantalones bota ancha: (ver en amazon) Aprovecha el bonito corte que tienen unos pantalones culotte anchos para lucir uno de los botines de moda este inviernoanimal print por ejemplo. Añade un cinturón (ver en ebay) para un toque chic y favorecedor. Estos pantalones son ideales para lucir botines también los puedes combinar con sandalias

Patalones de cuadro: los pantalones de cuadro (ver en amazon) están muy de moda y es que llegaron para llegarse por una larga temporada, los puedes llevar con estampado (ver en ebay) puntos o rayas los cuadros ahora los puedes llevar desde camisas unicolores hasta estampadas

Comprar en Amazon

Pantalones tubo: (ver en amazon) Empecemos con los más básicos, los pantalones pitillo. No solo han conseguido resistir al paso del tiempo y adaptarse a las tendencias, sino que además son fácilmente combinables con absolutamente todo. Llevalos con un cárdigan (ver en ebay) de punto y camiseta blanca. En los pies, un par de mocasines, que son parte de los zapatos de mujer que tampoco han pasado de moda.