Invierte en La Roche Posay

Yo soy una amante del cuidado de la piel y del maquillaje en general, hoy le voy a hablar de mi top 5! los producto que uso mas de esta marca aunque yo creo que son mas de 5 productos.

La Roche-Posay es una marca dermatologicamente (ver en ebay) comprobada que es utilizada por mas de 25mil dermatólogos en el mundo, nació en Francia en un centro dermatológico termal, son productos que son ricos en selenio y minerales. Están muy bien desarrollados (ver en amazon) y diseñados con formulas para el cuidado de la piel. Se enfocan mas que todo en el microbioma el cual es la comunidad de microorganimos que viven en la piel, estos productos lo que haces es que elimina todos estos microbiomas que se encuentran en la piel.

Comprar en Amazon

Uno de mis primeros productos favoritos es el agua termal (ver en ebay), el agua termal refresca la piel, si sufres de rosacia es ideal para usar, esta agua termal es rica en selenio. Lo puedes usar como un tónico y te balancea la piel, sirve para todo tipo de piel y no contiene ninguna fragancia (ver en amazon). Llevalo antes y después del maquillaje. Las tullas también son súper geniales para tu limpieza del día a día.

Comprar en Ebay

Otros de mis productos favoritos es el agua micelar (ver en ebay), como ya saben el agua micelar ayuda a quitar los excesos de maquillaje y impurezas en la piel. También puedes usar el tónico exfoliante astringente.

Comprar en Ebay
Comprar en Amazon

Una de las cosas que nunca te deben faltar es un jabón que elimine todas las impurezas de tu piel. En este caso en esta marca hay muchos pero si tienes mucho acné el AFFACLAR es excelente.

Comprar en Ebay
Comprar en Ebay
Comprar en Amazon

Como todas sabemos siempre debemos proteger nuestra piel de los rayos solares, y para esto La Roche-Posay Anthelios 50 Daily Anti-Aging Primer SPF 50 es la mejor. (ver en ebay)

Comprar en Ebay

Si sufres de acné este tratamiento es uno de los mejores para evitar la salida de esos granitos.

Comprar en Amazon