Vestir de amarillo nunca pasa de moda

El color amarillo tiene un simbolismo curioso y resulta bastante contradictorio; por un lado algunas personas lo relacionan con la felicidad, la alegría y el optimismo y por otro lado otras personas lo asocian con celos, envidia y algunas enfermedades. En mi opinión personal,el color amarillo representa alegría, es un color muy vivo.

El amarillo (ver en amazon) se ha convertido en el color que no puede faltar en tu armario, así sea en  esta nueva temporada o la pasada.Es un color que puedes llevar durante el dia o para lucir por la noche un looks mas sofisticado, también a estado en momentos clave en temporadas de verano y primavera.

en este caso te presentaremos algunas piezas que puedes llevar en cualquier temporada de año:

Comprar en Amazon

ROMWE – Mini vestido plisado para mujer, lindo vestido de piña, con correas ajustables: Es una gran opción para venir con una camiseta de manga larga o corta, leggings.

Falda Larga amarilla (Ver en Amazon): Ideales para veranos o puedes lucir también en invierno combinando con botas y chaqueta de jeans o cuero.

Comprar en Amazon

Uno de los modelos que se esta llevando mucho son los pantalones (ver en ebay) anchos con botas acampanadas, los puedes lucir en cualquier temporada

Ver en Amazon

Los vestidos (ver en ebay) amarillos siempre son ideales para lucirlos en un coctel o en un evento puedes combinar con calzados fuccia o de color azul que se ven súper fashion.

Ver en Amazon


Nunca debe faltar en tu armario unos zapatos amarillos (Ver en ebay) los de punta fina son un modelo que nunca pasa de moda.

Calvin Klein Women’s Brady Pump

Comprar en Amazon