La tendencia inálambrica avanza en el mundo

Hoy en dia los cables en nuestros equipos de uso diario son un estorbo, y es que las tendencias inalámbricas llegaron para quedarse. Ya que brinda mayor comodidad y libertad para promover nuevas experiencias.

Este término se refiere al uso de la tecnología sin cables y se define como aquella en la que la comunicación no se encuentra unida por medio de propagación física sino que usa la modulación de ondas electromagnéticas a través del espacio la cual permite la conexión de varios equipos entre si desde un computador o tu blutooth.

por esta razón hoy en dia por la comodidad para los usuarios existen muchos equipos que viene en conexiones inalámbrica, en este post te mostraremos los modelos de accesorios que tienen esta tecnología.

Logitech M510 Mouse inalámbrico de computadora – cómoda forma con recibidor USB, con botones atrás/adelante y movimiento de lado a lado, gris oscuro

Mini Controlador De Teclado Inalambrico Bluetooth Portatil Ligero, Qwerty

Mini Teclado De Mano Inalámbrico Con Touchpad Mouse Combo Para Android

Arteck – Teclado inalámbrico de 2,4 G (acero inoxidable, ultra fino, tamaño completo, teclado numérico para ordenador/escritorio/PC/ordenador portátil/Surface/Smart TV y Windows 10/8/7, batería recargable)

Century Interruptor de salida eléctrica inalámbrico con control remoto, ES1513-5-2, 1200.00watts, 120.00 volts

control inalambrico multiuso smart tv pc PS4 play station 4 Joysticks Dual Shock

Auriculares Inalambricos Para Iphone Samsung Sony Audifonos Bluetooth Universal

Beats Studio3 – Auriculares inalámbricos de diadema Colección Skyline talla única Negro (Midnight black)

Cámara inalámbrica recargable con batería, sistema de seguridad para el hogar, visión nocturna, interior/exterior, vídeo HD con detección de movimiento, cámara WiFi de audio de 2 vías, impermeable IP65., Blanco