Que debes hacer para cuidar tu piel durante el embarazo

Cuando salimos embarazadas sabemos que entramos en una época de cambios muy intensos. La llegada de un bebé supone una pequeña gran revolución. El tiempo parase ser muy largo, el cuerpo descansa poco y tras el embarazo debe recuperarse después. Es importante que te informes muy bien con profesionales sobre los cuidados y productos que debes usar, no te debes dejar llevar por mitos a la hora de cuidarte, debes hacerlo antes durante y después del embarazo. en este caso el uso de la cosmética es muy importante y trae grandes beneficios.

Seleccionamos algunas cremas que puedes usar durante tu embarazo:

  1. Crema hidratante Suavinex: Esta crema ayuda a la estimulación de la síntesis del colágeno y combate la flacidez mejorando el tono y firmeza de la piel tras el embarazo. Aplicala durante 2 a 3 veces por dia, esto ayudara a que tu piel no le salga estrias.

Pomada Regeneradora Aquaphor, de Eucerin: esta excelente pomada suaviza, alivia, hidrata y regenera la piel dañada de forma eficaz. También puedes aplicarla dos a tres veces por días.

Aceite de Masaje para Estrías, de Weleda: Este aceite previene y reduce las estrías que pueden aparecer en el vientre, los muslos, las nalgas y el pecho durante o después del embarazo.