Que hacer para eliminar la celulitis

Todas las mujeres padecemos de un grado de celulitis y para combatirla va depender de la edad y del grado en que la tengas, te mencionaremos como debes atacarla y los tratamientos que debes aplicar.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que si quieres combatir la celulitis. El sedentarismo, la obesidad, el alcohol, el tabaco y, en general, todo lo que perjudica la circulación de la sangre y promueve la acumulación de grasas.

Debes tener una dieta balanceada y en su defecto tomar mucha agua y practicar algún deporte. Si tienes mucho estrés, el estrés libera cortisol que son hormonas que aumentan los depósitos de grasa.

Que debes usar para combatir la celulitis :

1.Guantes exfoliantes: estos te permiten eliminar toda las malas toxinas de tu piel y que los productos hidratantes puedan penetrar en tu piel de mejor forma.

2. Cremas exfoliantes: si no tienes tiempo para aplicarla diariamente toma en cuenta que si quieres eliminar la celulitis debes exfoliar tu piel mínimo una ves por semana.

3. Bañate con agua muy fría: Aunque no te atrevas a usarla el agua fría ayuda a la circulación de la sangre si no puedes bañarte con agua fría aplica compresas frías que también ayudan o ponte hielo.

QUE TRATAMIENTOS DEBES USAR PARA ELIMINARLA:

Mesoterapia: Es un tratamiento excelente para combatir la celulitis aplícalo una ves por mes.

Electrodos: ES UN BUEN RECURSO PARA MEJORAR LA CIRCULACION DE LA SANGRE.

Tratamientos con laser: ayudan a reducir la grasa localizada y mejorar la epidermis.

Patillas que te ayudan con el tratamiento: Todo debe ir marcado y pautado por un especialista, Según los expertos, algunas pastillas y productos que se ingieren pueden ser buenos aliados, sobre todo si son de origen natural.

Cremas: Las cremas siempre son buenas para combatir la celulitis si no cuentas con el dinero para aplicar tratamientos mas costosos.

Haste Masajes: Los masajes ayudan mucho a la circulación y por ende a la eliminación de la celulitis.