Beneficios del aloe vera

Hola chicas hoy les traigo un post de la importancia que tiene el aloe vera. Hoy en dia lo encontramos en champú, en tratamientos para el acné, en cremas hidratantes, en serúm, en mascarillas en muchos productos para el cuidado de la piel, del cabello y hasta medicamentos para la salud.

Sus propiedades dermatológicas son excelente, pero no es el único beneficio que tiene esta planta. tiene muchas bondades medicinales. Así que te presentamos un buen aliado para la salud.

Los productos dermatológicos con sustancias que contengan ALOE VERA vienen en distintas presentaciones. Los puedes conseguir desde cremas corporales humectantes e hidratantes, geles refrescantes para después del sol, mascarillas para el rostro, cremas para manos y uñas, lociones demaquillante, quita esmaltes, jabones líquidos y mucho más.

Si deseas hacer tus propias mascarillas o batidos que te ayuden a la perdida de peso solo tienes que cortar una penca de aloe vera. Una ves cortada metela en el congelador para que se ponga dura la pulpa, una ves retirada la concha corta en pequeños pedazos si quieres aplicar directamente a tu rostro.

Si eres lo que prefiere hacer una crema elige un hidratante de tu preferencia y licualo con esta maravillosa planta. Quitar su concha hasta solo tener el gel

Para la perdida de peso solo puedes incorporara pequeñas porciones en tu batido diario