Como mantener tu cabello brillante

¿Te gustaría saber que puedes hacer para que tu cabello brille? (ver en amazon) Claro que SI!!!. Poseer un cabello cuidado (ver en ebay) y radiante es el deseo de toda mujer, estudios realizados han demostrado que mas del 58% de las mujeres busca tener un cabello menos seco y opaco. (ver en amazon)

Es por esto que te ayudaremos a que sigas unos pasos para que tu cabello lo ayudes a transformarlo (ver en amazon) de opaco y seco a un cabello sano (ver en ebay) y luminoso. lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Nutre tu cabello (ver en ebay): principalmente debes tener en cuenta que para tener un cabello brillante (ver en ebay) lo primero que debes hacer es nutrir tu cabello (ver en ebay), para esto debe usar un champú (ver en ebay) y un acondicionador hidratante para suavizar la cutícula de tu cabello.(ver en ebay)
comprar en amazon

2. Aplica aceites: (ver en amazon) No subestimes cuando se trata de tu cabello aplica siempre aceites o mascarillas con estos componentes (ver en ebay) y tendrás resultados instantáneos, también puedes aplicar un champú que contenga aceite en este caso DOVE cuenta con el CHAMPU NUTRITIVO LIGHT OIL DE NOURISHIN SOLUTIONS (ver en ebay) ofrece un cuidado bidireccional, que le brinda resultados instantáneos y a largo plazo.

comprar en amazon

3. Cepilla tu cabello diariamente: (ver en amazon) Al cepillarte diariamente el cabello, así estas distribuyendo los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo.

comprar en amazon

4. Aplica acondicionadores o mascarillas:(ver en ebay) Una de las cosas que también hidrata mucho el cabello son los acondicionadores y mascarillas, recuerda que también puedes aplicar acondicionadores sin enjuagar,(ver en amazon) en el mercado hay muchas marcas usa la que mejor te parezca según tus gustos y tipo de cabello. (ver en ebay)

comprar en amazon

5. No te olvides de tu dieta: Recuerda que la alimentación es fundamental para el cuidado no solo de tu cabello (ver en amazon) si no también de tu piel, y esto mas que todo depende de mantener una alimentación balanceada, come verduras, frutas, el aguacate tiene aceites muy buenos y naturales que sirven para tu cabello y tu piel.