Beneficios de usar el agua micelar

El agua micelar (ver en amazon) es ideal para todo tipo de pieles (ver en amazon) ademas que la puedes usar en cualquier época del año. Sus componentes naturales (ver en ebay) no irritan la piel y son altamente recomendados para las pieles mas sensibles.

Te mencionamos su beneficios:

1. Elimina todo tipo de impurezas (ver en amazon) que se encuentran en la piel
2. Sirve como desmaquillante (ver en amazon) y no maltrata la piel
3. Desde la primera aplicación verás un aspecto más suave en tu piel
4. Tonifica (ver en ebay) el aspecto de la piel 
5. También hace la función de hidratante de una manera natural dejando en tu rostro un aspecto de frescura y iluminación

El agua micelar (ver en ebay) es un producto sencillo que puedes aplicar en tu piel (ver en amazon) para renovarla, lo primero que debes hacer es colocar un poco de agua micelar (ver en ebay) en un algodón (ver en ebay) y distribuirlo por todo tu rostro. Hazlo de una manera suave, dando pequeños toques de una manera circular, desde el centro de tu rostro hacia el extremo. Es importante que no arrastres el algodón ya que de esa forma la suciedad del rostro (ver en ebay) que tratas de eliminar se expandirá en lugar de desaparecer.

Una vez que lo apliques en tu rostro no olvides aplicarlo también en tu cuello y escote, (ver en amazon) trata de que sea una cantidad generosa y si ves el algodón muy sucio cámbialo y vuelve A realizar el mismo procedimiento.

Las marcas más recomendadas de agua micelar en el mercado son muchas. Pero te mencionaremos las mejores para que puedas elegir la adecuadamente y evites usar un producto de mala calidad: 

En este caso Garnier: (ver en ebay) es una marca muy reconocida en el cuidado personal, (ver en amazon) En este caso esta tenemos dos opciones para que tu piel quede espléndida: Garnier Skin active (ver en amazon) y Garnier fresh (ver en ebay)

comprar en amazon

Nivea (ver en ebay) también es una buena opción para comprar tu agua micelar, aparte de ser de buena calidad (ver en amazon) es de buen precio . Así que si estás buscando un producto bueno que no salga tan costoso NIVEA micellAir skin (ver en amazon) es la elección.

comprar en ebay

Bioderma: (ver en amazon) Es una marca de excelente calidad la BioDerma Senshi vio H2O (ver en amazon) es considerada una de las mejores de este año 2019. Gracias a sus componentes que son 100 % vegetales (ver en amazon) es decir son semejantes completamente a las células que poseemos en nuestra piel.

comprar en ebay

hay muchas otras marcas en el mercado como L´oreal, Eucerin, Vichy, (ver en amazon) La Roche-Posay. (ver en ebay) Tienes para elegir de acuerdo a tu presupuesto y tipo de piel.