Consejos para sumarte al make-up de moda de esta temporada otoño-invierno 2019

El maquillaje no solo es algo que puedes usar para tapara tus imperfecciones o realzar tus rasgos, sino que también puedes integrarlo en tu outfit para que luzcas radiante.

Todo los años las importantes marcas de maquillaje lanzan producto de acuerdo a las tendencias de la temporada. Así que te mencionamos cuales son los colores y estilos que debes tener en cuenta para maquillarte a la moda.

TENDENCIAS DE MAKE-UP PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

Empieza el frío y llegan los abrigos, así que para los días grises caras de sonrrisa. Presta atención a estos consejos que te ayudaran para que puedas hacer las compras en esta temporada.

  1. Si eres fanática de las sombras: Para este otoño se vienen los tonos desde el rosa hasta el rojo, los naranjas y los marrones. Opta por comprara paletas monocromaticas de alto contraste, los tonos azules y verdes también se verán en los ojos este año.

2. Los delineadores: Si quieres acompañar estos colores el delineador no puede faltar si quieres crear un efecto de profundidad, Para esto el negro nunca falla pero también lo puedes combinar con tonos metalizados.

3. Para los labiales: Los tonos mate siempre están en temporada pero considera para esta temporada llevar los tipo glossy o brillantes ademas que en la época de frío los labios se resecan mas y quedan mejor.

4. Iluminadores: desde que salieron al mercado llegaron para quedarse ya que le da luz a las zonas claves como los pómulos, labios y los arcos de las cejas.

5. Rubores: Para el invierno busca tonos mas claros y suaves y evita los bronceados