Trucos para llegar a los 50 y verte estupenda

Tu nivel de energía cuando llegas a los 50 suele ser la suma de los resultados obtenidos en tu juventud. Cuando eres joven haces dietas extremas que te traen como consecuencia deshidratación de la piel y flacidez, además que no estas pendiente de tener un habito alimenticio sano, usar cremas y protectores solares.

Aunque los tiempos han cambiado hoy en día las personas están mucho en el mundo del fitnes pero debe tener en cuenta que si quieres llegar  a tus 50 radiante desde muy joven ya deberías a empezar a cuidarte y prepárate para esos maravillosos 50. Estos son los consejos que debes tomar en cuenta:

1.Por las mañana o por la noche siempre lava e hidrata tu cutis:  Hazlo sin falta, aunque no te apetezca trata siempre de lavar tu cara sobre todo cuando vas de rumba y llegas con ese exceso de maquillaje, usa desmaquillantes y un jabón espumoso acorde a tu cutis, recuerda aplicar después del lavado un hidratante.

2. Hidrata tu piel siempre de cada baño: A salir de una ducha siempre hidrata tu piel con aceite o una crema de tu preferencia, la que mas te guste. Si los haces desde temprano ya a tus 50 creeme que tendrás una piel mas suave.

3. Al salir de casa trata de usar base color con protector solar o simplemente aplica un protector solar con color, en el mercado hay de muchas marcas usa el indicado para tu piel si es grasa o seca, al pasar los años empezaras a notar que tu piel carece de manchas porque la has protegido del sol.

4. Cada mes aplica limpieza faciales mascarillas a tu rostro y masajes corporales: e ves en cuando regálate uno de estos detalles ve a un centro o simplemente en casa con productos adecuada realiza una limpieza facial para eliminar todas las impurezas notaras con los años la diferencia, por lo menos hazlo una ves al mes.

5. Has ejercicio por lo menos tres veces a la semana, con que te dedicas 30min estaría bien, aplica siempre cremas anti celulitis, practica el deporte de tu preferencia, gimnasta, natación, yoga, spining trata de estar en movimiento si te acostumbras a practicar deporte tu cuerpo te pedirá que sigas haciendolo.

6. No hagas esas dietas extremas: Si padeces trastornos alimenticios tu piel se vera reseca y ira perdiendo sus nutrientes. No te tortures come de 3 a 5 veces al dia, toma vitamina C, Colágeno y vitamina E.

7. Descansa lo suficiente: Trata de dormir por lo menos 8 horas diarias el cuerpo necesita descansar. No escatimes horas de sueño sea como sea escucha tu cuerpo, si esta cansado lo mejor que puedes hacer es darle el descanso adecuado. Si te cuesta dormir ponte música relajante.

Estos hábitos no te harán aparentar 30 años cuando llegues a los 50, pero sí te ayudarán a sentirte y verte genial en la mediana edad, tendrás la mejor versión de ti misma tanto mentalmente como fisicamente.