5 Claves para verte estupenda sin gastar mucho dinero

La ropa que llevamos refleja quiénes somos y nuestra personalidad. Pero no necesariamente lo que llevamos puesto tiene que ser demasiado costoso.

Te daremos unos consejos de cómo verte súper chic sin necesidad de soltar todo lo que llevas en tu cartera y tus bolsillos

  1. Lo primero que debes hacer es definir tu estilo: Puede que compres la primera prenda en un precio un poco mas elevado pero las demás pueden ser de bajo costo; así no te gusten mucho, el truco esta en como combinar esas piezas . Puedes llevar faldas, vestidos, jeans, chaquetas, zapatos. Todo va a depender de lo que quieras reflejar

2. Busca en tu armario: Normalmente nosotras las mujeres y hasta los mismo hombres solemos comprara y comprar sin darnos cuenta que tenemos un montón de ropa en el armario, Y que aveces tenemos ropa que ni hemos usado. En este caso te recomendamos elegir lo que realmente te es necesario tener y comprar simplemente cosas que te puedan complementar tu outfit del día.

3. Vende o intercambia la ropa que ya no uses: Hoy en dia este tema esta muy usado la ropa, calzados o accesorios que no uses pueden venderlo o intercambiarlo por otros productos de tu mejor elección. A parte que no te hará perder el dinero invertido y obtendrás una pieza que si quieras darle utilidad.

4. Invierte siempre en ropa clásica:

La ropa clásica es difícil que pase de moda, si quieres construir un armario solido y versátil tienes que establecer una lista donde establezcas lo que realmente necesitas.

Por ejemplo en este caso una de las cosas que nunca deben faltar en tu armario son: un par de camisas blancas o negras, unas sandalias de vestir, un jean azul, negro o blanco y ya sabes que nunca debe faltar el vestido negro. La ropa clásica es muy funcional con solo cambiar los accesorios (Collar, zapatos;cartera o zarcillos), siempre te veras diferente y los que no se darán cuenta los demás es que llevas la misma camisa del evento pasado.

5. Por ultimo y unas de mis favoritas es que consigas las ofertas en linea: hoy en dia el mundo del internet esta muy avanzado y es que muchas tiendas ya tienen su paginas y publican sus ofertas relámpagos. ademas que No es necesario esperar los remates de mercancía de las tiendas de ropa para poder vestirte bien.

Si buscas bien en internet hay muchas tiendas con muy buenos precios así que trata de aprovechar esos momentos para comprar las cosas que mas te gustan.