Consejos de cómo usar y elegir tu mejor sombrero

Bien sea Para protegerte del sol, para llevar un accesorio en tu cabello deslumbrante, para cuidarte del frío o para marcar tu outfit original te mostramos algunos modelos y consejos que te servirán de mucho.

Los modelos de sombreros han evolucionado a lo largo del tiempo. Y es que son un accesorio muy versátil que los puedes llevar en distintos momentos como para ir a la playa, para el trabajo o hasta para una fiesta.

Los modelos mas populares son:

Si querés darle un toque clásico a tu estilo te recomendamos optar por un bombín

Sombreros Vaqueros es un elemento de vestimenta típico del vaquero norteamericano.

Los Turbantes son exóticos y chic por donde se lo mire. Básicamente, es una tela enrollada de cierta manera sobre la cabeza.

Los Sombreros Fedora son los clásicos modelo de sombrero hecho de fieltro

Sombrero Trilvy Es igual al fedora pero con ala más corta o estrecha.

Las Boinas Su forma es plana y carece de ala, salvo por una corta visera que sale hacia adelante. Es una de las mejores opciones para lucir en la cabeza

Los Floppy Lo puedes usar durante cualquier época del año, ya sea para protegerte del sol o para añadir un toque chic a tu look invernal.

Por eso Es importante tener en cuenta algunos factores a la hora de elegir y usar tu sombrero:

  1. Elige un sombre con tu talla correcta, no lo elijas ni mas grande ni mas pequeño
  2. Es recomendable usar los sombreros unicolores, será mas fácil convinarlos
  3. Elige los sombreros según tu cara: si la tienes redonda los sombreros alargados van para tu cara, para las caras alargadas en este caso es mejor elegir sombreros con un estilo mas redondo, Las personas con rostro con forma de cuadrado pueden optar por modelos asimétricos o redondos.
  4. Puedes usar el sombrero de la forma que quieras lo que si no es recomendable que trates de forzarlo si calza hacia la derecha déjalo puesto así y si calza hacia el otro lado también.