5 Pares de zapatos que nunca pasaran de moda

Si eres amante a los zapatos y quieres saber qué zapatos son esenciales en tu vida. No dejes de leer este post que traigo hoy para ustedes.

Y es que sabemos que los calzados son esenciales a la hora de marcar la diferencia en nuestro outfit diario. La moda en los zapatos van y vienen y si eres adicta a la colección de ellos te damos algunos modelos y colores que nunca pasaran de moda

Si quieres hacer una limpieza en tu colección, pero no sabes qué debes descartar; o si, por otro lado, estas buscas los zapatos ideales, aquí te doy una guía de cuáles son los que nunca pasaran de moda o por lo menos los podrás usar por largas temporadas.

Sandalias Negras:  perfectas para cualquier temporada y para cualquier ocasión. Si las llevas de tiras son mucho mejor y súper cool cuando van agarrada al tobillo, trata de que sean un modelo sencillo, si quieres lucir casual opta por llevarlas con jeans y si vas a un evento sabes que este modelo nunca debe faltar en tu armario para lucir con vestidos. Este modelo y color  van con todo y se ven súper sexy. Si no eres amante al color negro, un par en un color neutral también es ideal.

Sandalias doradas: cuando uses este color piensa en joyería para tus pies. Así que si quieres que tu look se vea chic este par es para ti.

Los Tenis: Todas las mujeres optan por tener un par de tenis, aunque sea para ejercitarse. Si quieres tener un look casual los tenis del color de tu preferencia si quiere llevarlas con unos jeans te veras moderna, además que van muy bien para cualquier temporada. Si buscas despejarte un rato de los tacones estas son ideales porque te brindan comodidad y confort.

Zapatos de color piel o con su nombre mas usado color “NUDE”: Cuando utilizas calzados en este color neutral es muy versátil y se ve muy bien con muchas piezas de ropa, desde un vestido negro hasta una pieza llamativa como estampados que a veces nos cuesta combinar.

Botas al tobillo: este modelo de botas de tacón bajo o alto nunca pasan de moda, si quieres añadir un estilo diferente a tu outfit recuerda de tener siempre un par de estas en tu armario, las puedes llevar con vestidos, jeans pantalones cortos y muchas otras mas opciones.