Perfumes de mujer en descuento.

perfume de mujer

Es oficialmente esa época del año para cambiar tus Perfumes de Mujer en descuento y probar un nuevo y emocionante que será totalmente bienvenido en la temporada.

No hay nada que nos guste más que refrescar nuestros olores con estos perfumes de mujer en descuento que caen en invierno. No cabe duda que esta temporada se trata de fragancias aireadas, crujientes, relajantes y calmantes.

El hecho es que como el clima se esté enfriando debes cambiar el estilo de ropa; pero esto no significa que tengas que seguir estrictamente la ruta “amaderada y cálida“. ¡A veces se trata de capturar esas vacaciones en una botella para atravesar estos meses!

Aqui encontrarás el mejor precio , ¡con hasta un 80% de descuento!.

1.- Perfumes de mujer Calvin Klein – In2U for Her con 65% de descuento.

CK IN2U, perfumes de mujer dúo, joven y espontáneo, el creador se dirige a la nueva generación que expresa su libertad. Espontánea, abierta y comunicativa. Para la mujer que expresa su libertad y su carácter cosmopolita a través cualquier de canal de comunicación, cara a cara, teléfono o vía digital. Además la fragancia se imprime con una salida oriental, centrada en el pomelo, la bergamota y las hojas de grosellero. Pero que se adapta luego al azúcar de orquídea y al cactus blanco y crea unas dulces sensaciones con el ámbar néon, el cedro rojo y el soufflé de vainilla.

Perfumes de mujer Calvin Klein - In2U for Her

2.- Lolita Lempicka con 69% de descuento.

Esta fragancia de mujer contiene las hermosas notas de anís que combinan a la perfección en la salida con el regaliz y la violeta. La nota intensa a hiedra verde aporta frescura y optimismo al corazón. Y en el fondo de la fragancia, la almendra armoniza con iris amaderado y vainilla dulce, junto con heliotropo y tonka.

Perfume de mujer Lolita Lempicka

3.- TOUS TOUS con 37% de descuento.

Tous ha creado un Perfume-Joya. Una forma discreta de resaltar la personalidad de la mujer. Además es una fragancia original y fresca, que combina las notas de las hojas de cassis y violeta. También tiene acordes femeninos y florales dominados por el jazmín blanco de sambac, así como de cedro de Marruecos e iris cuyo efecto olfativo es único, seductor y sensual.

4.- Adolfo Dominguez con 46% de descuento.

Agua Fresca de Rosas Blancas está inspirada en la mujer elegante, femenina y delicada. Pensada para la mujer actual, que sigue las tendencias, sabe hacer de todo, la mujer del siglo XXI. También la botella sigue la misma línea que la colección Agua de Rosas. Esta vez adornada con una gran rosa blanca. Además las notas aromáticas son: yuzu, mandarina, pomelo, Gálbano, rosa, té, ciclamen, lilas, cedro, vetiver, sándalo, musgo de encina, pachulí, ámbar, haba Tonka, vainilla y almizcle. Una fragancia floral perfecta para los días soleados.

5.- Cacharel – Amor Amor con 53% de descuento.

AMOR AMOR, atracción instantánea, deseo incontenible, amor apasionado. Lo más importante es que el pomelo rosa, la naranja sanguínea, la mandarina y la grosella crean las notas brillantes. Además en el corazón se esconden el atractivo muguete, el jazmín y la flor de melati, notas que se alargan hasta mezclarse con el sabroso fondo de ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka.

Perfume de mujer Cacharel - Amor Amor

6.- GIORGIO 119489 con 80% de descuento.

Posee notas de fragancias de orquídeas, jacintos y jengibre, lirio y notas inferiores de cítricos amaderadas.

Perfume de mujer GIORGIO 119489

7.- Elizabeth Arden – Sunflowers con 72% de descuento.

La fragancia de Elizabeth Arden aporta una emoción optimista y llena de vigor para la mujer. Como un girasol, vivo, luminoso y alegre, esta fragancia expresa una emoción optimista y llena de vigor para la mujer. Dirigida a aquellas mujeres felices, que disfrutan de la naturaleza, del sol, el aire libre y de la juventud que todos llevamos dentro. Es por ello que el brillo de su aroma nace de la bergamota, el melocotón y el melón. Por lo tanto la energía viene por el jazmín, la rosa de té y el ciclamino, mientras que el sándalo, el musgo y el almizcle la convierten en un perfume eterno.

Perfume de mujer Elizabeth Arden - Sunflowers

8.- Burberry con 63% de descuento.

Esta fragancia de mujer presenta un aroma con notas afrutadas de grosella negra, manzana verde fresca y bergamota brillante. Además las notas de corazón de madera de cedro, jazmín y musgo se intensifican con cálidas notas de sándalo para darle un tono rico y sensual.

Perfume de mujer Burberry

9.- LOEWE AIRE con 40% de descuento.

Es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día. Además se trata de un bouquet floral, fresco con notas cítricas, verdes y amaderadas. Especialmente indicada para una mujer muy femenina, natural y desenfadada, joven y original. Tambien tiene nueva presentación de Aire de Loewe.

Perfume de mujer LOEWE AIRE

10.- Calvin Klein Euphoria con 55% de descuento.

Perfumes de mujer que buscan la evasión y la expansión de los sentidos. Una energía femenina arrolladora, soñadora y fuerte, capaz de crear un mundo nuevo de emociones. Además el frasco, en forma de orquídea, contiene una salida exótica, a base de granada, kaki y notas verdes. En el corazón aparecen una mezcla de inéditos acordes, como la flor de loto, la champaca y la orquídea negra. También sus notas de fondo crean el contraste perfecto: violeta negra, ámbar líquido, notas untuosas, caoba y almizcles.

Perfume de mujer Calvin Klein Euphoria